Dofus Decay
Bienvenido al foro de Dofus Decay.

Recordamos a nuestros usuarios que el abuso del mismo para fines ajenos al servidor es motivo de sanción.
Todo contenido ajeno o parcialmente ajeno al juego (memes, bromas, videos, musica, etc) debe ir en la sección "Shitposting".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dofus Decay
Bienvenido al foro de Dofus Decay.

Recordamos a nuestros usuarios que el abuso del mismo para fines ajenos al servidor es motivo de sanción.
Todo contenido ajeno o parcialmente ajeno al juego (memes, bromas, videos, musica, etc) debe ir en la sección "Shitposting".
Dofus Decay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
LorenzoBet
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Problema al Conectarme con su servidor Empty Problema al Conectarme con su servidor

Lun Nov 06, 2017 2:25 pm
Buenas. soy nuevo en el Foro y acabo de conocer su servidor... y pues me lleve esta sorpresa de que no me deja conectarme por que dice lo siguiente:

"El Intento de Conexion ha Fracasado es posible que el servidor este temporalmente inaccesible"...

Yo descargue el Instalador por DEFECTO que me trae su pagina Oficial Dofus Decay.exe lo instale en el disco local (C:) Archivos de programas-Dofus Decay , Parchie el juego con el parche que trae pagina como dicen que haga y listo luego abro el Sonido De Dofus Decay.exe... No se si estoy haciendo algo mal y/o me perdi de algun paso o parte de la instalacion no lo se diganme ustedes.. por favor ,Un saludo. Exclamation Question Espero su respuesta Arrow Sleep
Incarnate
Incarnate
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2017
https://dofusdecay.activo.mx

Problema al Conectarme con su servidor Empty Re: Problema al Conectarme con su servidor

Lun Nov 06, 2017 3:34 pm
Sigues con este problema?

Haz lo siguiente, ve a Inicio -> Ejecutar -> cmd, una vez en la Consola escribe "ping dofusdecay.com".

Copia lo que te salga y comentalo aqui, saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.